easybookings
Sistemas hoteleros de reservas online
   El programa

 Sus Ventajas

 Sus Características

 Solicitar Demo

 Implementación

 Dudas y Preguntas FAQs

 Solicitar Presupuesto

 Solicitar Más información

 Nuestros clientes

 
Nuestro motor de reservas se integra en la página WEB actual de nuestros clientes o, en el caso de no disponer de página WEB, se ofrece la posibilidad de que, integrando el motor de reservas, le construyamos una. Esta página puede ser desarrollada por nuestro equipo de diseño basado en sus indicaciones o preferencias personales. Nuestras páginas no se desarrollan a partir de plantillas: SON DE DISEÑO ÚNICO.

Los clientes potenciales dispondrán, en su página WEB, de información completa y detallada de su establecimiento, con profusión de fotografías; fotografías que el establecimiento podrá incorporar, eliminar o cambiar a su voluntad cuando lo desee. Podrá ofrecerse información detallada y completa de cada departamento o sección: así podrán crearse grupos de información sobre:

* General del establecimiento.
* Habitaciones.
* Restaurante.
* Zonas de ocio, piscinas, jardines, etc.

De esta forma se asegura la posibilidad de que el cliente potencial conozca perfectamente el hotel o apartamento donde considera llevar a cabo una reserva, lo cual, normalmente, es un factor decisivo para la toma de decisión.