easybookings
Sistemas hoteleros de reservas online
   El programa

 Sus Ventajas

 Sus Características

 Solicitar Demo

 Implementación

 Dudas y Preguntas FAQs

 Solicitar Presupuesto

 Solicitar Más información

 Nuestros clientes

 
El control de las reservas, tanto en el caso de hoteles individuales como en el de Centrales de Reservas, es absoluto, como lo es el control de las unidades de alojamiento disponibles.
La incorporación de ofertas para períodos de tiempo determinados es algo sencillísimo. Pueden ser creados paquetes que ofrezcan algo más que el alojamiento, como coches de alquiler, green fees, entradas a parques de atracciones, museos, incluso billetes de tren o de avión.

La actualización de precios es tarea sencilla, basta con modificar en el booking position que se ofrece al acceder al Panel de Control, el precio del día cuyo cambio se desea. Podemos crear temporadas y tarifas que incluyan sólo fines de semana o únicamente días laborables. Es posible determinar, en cada establecimiento, qué días de la semana serán considerados como fines de semana, si viernes y sábados o domingos y lunes o cualquier combinación que deseemos.

Para cada temporada-tarifa podemos determinar las condiciones de pago:

* Libre: a la llegada al hotel.
* Con tarjeta de crédito.
* Con depósito.
* Prepago.

En cualquier caso en que el pago sea obligatorio, podrá hacerse efectivo mediante el uso de la tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o mediante cargo en cuenta. La flexibilidad del sistema hace, prácticamente, imposible que se pierdan reservas por una razón cualquiera.

Además de disponer de una gesti&oiacute;n centralizada de sus reservas vía Internet, EASYBOOKINGS le facilita un medio único, simple y muy potente para promocionar y vender sus habitaciones de forma directa y, consiguientemente, sin comisiones. La aplicación de Back-Office, también personalizada, le permite crear y configurar tantos tipos de habitaciones como sean requeridos, temporadas y tarifas sin límite, modificar la disponibilidad y precios por día y tarifa, revisar las reservas solicitadas, confirmar o cancelar las mismas, etc.

Nuestro motor de reservas satisfará todas sus necesidades en relación con la administración de su hotel o de los hoteles adheridos a su central de reservas. Con una enorme facilidad de uso y numerosas opciones altamente configurables, podrá controlar reservas y clientes de forma sencilla y eficaz desde un panel privado de gestión. Entre las funcionalidades más destacables están:

* Web pública desde la cual sus clientes podrán formalizar, sin dificultad alguna, sus reservas, tanto en establecimientos individuales como en Centrales de Reservas.

* Configuración del logo y de los datos relativos a la empresa que aparecerán en la WEB pública. Estos datos aparecerán tanto en los bonos de reserva como en las facturas y correos electrónicos que sean enviados.

* Sin limitación de alta en el número de establecimientos de alojamientos (hoteles, apartamentos, y alojamientos rurales) adheridos a su central de reservas, con plena posibilidad de edición y eliminación de los mismos.

* Cada establecimiento, individual o adherido a una Central de Reservas, podrá incorporar imágenes de sus instalaciones, ubicaciones, y demás fotografías descriptivas sin limitación de número. La aplicación creará un visor de dichas imágenes automáticamente, y dispondrá de una imagen identificativa seleccionada por el gestor para visionado desde el buscador de la web pública.

* El sistema de reservas le garantiza un control total de sus reservas, cada reserva produce una serie de acciones automáticas: envío de un bono al cliente y notificación de la misma al establecimiento y, en el caso de Centrales de Reservas, a la Central.

* Integración con google maps para ubicar los hoteles de forma rápida, efectiva, y amigable a todos los usuarios, con la posibilidad de corregir, mediante un simple movimiento de ratón, la ubicación ofrecida por defecto por Googlemaps.

* Panel de gestión privado con clave de seguridad y con sistema jerárquico de acceso. De esta forma se creará un superusuario con área exclusiva desde la cual acceder a toda la información de cada uno de los alojamientos, que igualmente dispondrán de su área propia de gestión.

* Gestión de temporadas y tarifas de forma visual con calendarios coloreados de forma personalizada para distinguir mejor cada rango. Precios, cupos de habitaciones, tipos de servicios, descuentos, y paquetes de ofertas nunca fueron más fáciles de introducir y ver funcionando.

* Sistema de cierres de ventas aplicado a rangos de fechas totalmente personalizables y editables.

* Se incorpora un módulo de mailing disponible tanto desde el gestor de cada hotel para sus clientes, como en el gestor de la central de reservas para cada alojamiento adherido a la misma. Dicho mailing cuenta con varias posibilidades de filtrado para enviar a determinados destinatarios, tal como ubicación geográfica: país, provincia o localidad, profesión.

* Posibilidad de configurar de forma independiente la política de cancelación que se envía en los bonos de reserva y que aparece en la página web pública para cada hotel.

* Configuración abierta a variaciones de claves de acceso, datos del hotel, e incluso nombres de las habitaciones para cada establecimiento, pudiéndose gestionar todo de tanto de forma individual por el hotel desde su gestor, como por parte del supervisor desde el back-office de la central de reservas.

* Posibilidad de crear secciones visibles en la web pública, introduciendo más contenido o menos según las necesidades, y anunciando las ofertas que según la temporada actual convenga más.